jueves, 25 de octubre de 2007

Excursión a Balaguer

Después de haber estado unos cuantos días sin escribir, por fin ya inicio una nueva entrada.
El 23 de octubre de 2007, fuimos de excursión a Lleida.
Nos subimos al autocar a las 8 de la mañana.
Yo me pase casi todo el viaje durmiendo, mientras mis amigos estaban ablando de sus cosas, cantando, haciendo bromas, etc.…
Llegamos sobre las 10:30-11:00 a Balaguer.
Paramos en una gasolinera y allí los monitores nos vinieron a buscar.
Nos dividimos en tres grupos.
Mi grupo primero hizo escalada luego rafting y para finalizar tiro con arco.
Todo fue muy divertido, pero a mi, lo que me faltó por hacer fue rafting.
No lo ice porque estaba resfriada y yo soy propensa a coger bronquitis, así que solo hice escalada y dos veces tiro con arco.
Yo me pensaba que no me lo iba a pasar muy bien, porque yo no quería ir, pero luego me di cuenta de que me lo estaba pasando genial.
A las 5 subimos al autocar para volver a Cornellà.
En la ida no me dormí. Estuvimos escuchando música y ablando.
Llegamos, casi a las 8 de la tarde. Estábamos todos muy cansados.
Cuando baje, vi a mi novio que me estaba esperando, y me fui con el a dar una vuelta.
Llegué a mi casa muy cansada, con dolor de cabeza y de oídos.
Al día siguiente, no fui al instituto, porque seguía encontrándome muy mal.
Hoy 25 de octubre de 2007, estoy escribiendo nuestra excursión.

Un Saludo.

Cristina.

No hay comentarios: